Nuevas autoridades del Consorcio ELSE

El pasado 8 de abril, Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió en la provincia de Córdoba en ocasión del 81° Plenario de Rectoras y Rectores y eligió nuevas autoridades.

El encuentro dio inicio además a las actividades que este Consejo llevará a cabo durante 2019 con motivo de conmemorar 70 años de gratuidad universitaria en el país.
En este marco, se renovó el Comité Ejecutivo de la institución, quedando a cargo el Rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Dr. Guillermo Tamarit, a cargo de la comisión de Asuntos Internacionales. Dentro de esta comisión se inserta el Consorcio ELSE, por lo que el Dr. Tamarit pasa a ser el rector coordinador a cargo.